La página web de la Hermandad cierra el año 2013 habiendo recibido mas de 108.000 visitas.

Humildemente damos las gracias a todos aquellos que han dedicado unos minutos de su tiempo a visitar este portal y así enaltecer e incrementar el culto a Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias.

También queremos agradecer a las personas que con sus artículos, fotografías, banners, comentarios, sugerencias, etc… hacen posible y llenan de contenido esta casa virtual de la Hermandad.

Quien trabajamos en la edición y elaboración de los contenidos de la página web de la Hermandad hoy nos sentimos reconfortados.

Fecha de la noticia: martes 31/12/2013