Informamos de la Misa Funeral por el eterno descaso de Nuestra Hermana, Dña. Milagrosa Simón Muñoz de Morales, esposa de N.H. D. Fco. Javier González Martín y madre de también N.H. Dña. Yolanda Gonzalez Simón.

Será el viernes veinte de marzo a las 19:00 horas en la cripta de la Basílica Hispanoamericana de la Merced, C/ General Moscardó, 23 de Madrid.

Recordamos que según rezan nuestras reglas en su artículo 57 de las obligaciones de los hermanos. “Al conocer el fallecimiento de otro hermano, tendrá la obligación de aplicar en sufragio de su alma, tres Padrenuestros, Ave María y Réquiem.”

Santos del día: Salvador

A todos los Hermanos: Estamos citados al Cabildo General Extraordinario, el cual se celebrará D.m. este domingo veintidós de marzo de 2015, a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:15 horas en segunda convocatoria, en los salones parroquiales de Ntra. Sra. del Carmen y San Luis, según documentación que han hecho llegar desde Secretaria a finales de diciembre de 2014.

Rogamos a todos los hermanos con derecho a participar en el mismo (mayores de 18 años y con dos años de antigüedad), que ante la importancia de los temas a tratar y lo que estos supondrán para el devenir futuro de nuestra corporación, acudan a la llamada.

Santos del día: Salvador

Queremos agradecer públicamente a Dª. María Dolores Navarro Ruiz, Delegada del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, su presencia el pasado domingo en la solemne Función Principal de Instituto.

Es habitual que Dª María Dolores nos visite y participe con nosotros en actos y cultos, por lo que no quisimos dejar pasar la oportunidad de tener un pequeño detalle con ella, dejando patente que es un honor para nosotros contar con su presencia.

FPI201517

Santos del día: Salvador