Nuestro buen amigo y cofrade D. Manuel Iglesias Jiménez nos regala una magnifica y amplia galería fotográfica de la Estación de Penitencia del Miércoles Santo 2015

Manuel, te damos las gracias de corazón por tan generosa aportación para la Hermandad.

Para desplegar la galería completa «pinchar» en la imagen.

Fecha de la noticia: martes 21/04/2015
Santos del día: Anselmo

Seguimos publicando las muchas fotos que nos llegan de la procesión del Miércoles Santo.

En este caso las realizadas por D. Francisco José Pérez del Estal quien nos cede pasa nuestro disfrute de una magnifica galería fotográfica.

Se puede ver toda su obra fotográfica en : www.flickr.com/photos/70055689@N02

Aprovechamos para darle las gracias a Francisco José por tan generosa aportación para esta web.

Fecha de la noticia: martes 21/04/2015
Santos del día: Anselmo