Recordamos a nuestro querido hermano Reverendo Padre D. Ángel Fontcuberta, coadjutor de la Parroquia del Carmen e insigne cofrade madrileño, al cumplirse un año de su fallecimiento, el día 18 de julio de 2015.

En nuestra Hermandad fue formador del cuerpo de acólitos, catequista y guía de nuestros jóvenes, colaborador siempre dispuesto a aconsejar y ayudar a la Junta de Gobierno.

Dediquémosle una oración para que Nuestro Padre Jesús de la Salud lo tenga en su gloria junto a nuestra Madre María Santísima de las Angustias. La misa de las 20 horas en la Iglesia del Carmen será en su recuerdo.

foncuberta inedita

Fecha de la noticia: lunes 18/07/2016