Durante estos tres días contemplaremos a María como Madre de la Misericordia. María es Madre de Misericordia porque es Madre de Cristo.

Primer día:

La Santísima Virgen, habiendo experimentado la misericordia de Dios de un modo único y privilegiado, acoge a todos los que en Ella se refugian.

Virgen María que caminando hacia Egipto,
probaste de la  emigración y de la acogida,
haznos tener un corazón como el Tuyo,
capaz de acoger en él a todos los marginados.

Los cultos comenzarán a las 19:00 horas con la Exposición del Santísimo seguido de Santo Rosario y Ejercicio del Triduo. A las 20:00 horas tendrá lugar la Eucaristía.

Para la ocasión, la Virgen Santísima de las Angustias, estrena una saya, de un donante anónimo y realizada por Mariano Martín Santonja. Luce también una Luna en su pedestal, cedida para la ocasión por la querida Hermandad de María Santísima de los Siete Dolores.

Fecha de la noticia: miércoles 19/10/2015
Santos del día: Laura