Hoy sábado veintidós de octubre, como colofón al solemne Triduo en honor a María Santísima de las Angustias, celebraremos a las 20:00 horas la Función Solemne.

La Eucaristía estará presidida por su Excmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal D. Antonio María Rouco Varela, acompañado por el Director Espiritual de la Hermandad D. Adolfo Lafuente Guantes y sacerdotes de la Parroquia.

Acompañará la celebración la Coral Jácara y Encinas, dirigida por D. Joan Vida Romeu.

Durante la misma se procederá a la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Ademas y en cumplimiento de lo aprobado en el Cabildo General de Hermanos de conceder la distinción de Hermanos de Honor al Cuartel General de la Armada se hará entrega de un cuadro conmemorativo al representante de la Armada que nos acompañará.

Al finalizar el culto, pasaremos a los salones parroquiales para disfrutar de la Cena de Hermandad, donde se procederá a la entrega de la VIII Mención «Manos Morenas» 2016 a a la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental, Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, Los Gitanos de Sevilla.

Los interesados en asistir a la cena deben ponerse en contacto de manera urgente con Mayordomía para reservar las invitaciones ante la limitada capacidad del salón parroquial.

funcio2016angus

Fecha de la noticia: sábado 22/10/2015