El próximo viernes nueve de diciembre, el Grupo Joven de nuestra Hermandad va a realizar el Taller de Navidad para los niños y jóvenes de la Hermandad. Aprovechando que el viernes es un día no lectivo, el taller empezará a las 9:00 horas y terminará a las 17:00 horas.

Durante la jornada los más pequeños podrán montar el tradicional belén hecho por ellos, preparar la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y disfrutar de un gran día de Hermandad.

Todos los interesados en participar, deben ponerse en contacto con el DIputado de Juventud, mediante el correo electrónico grupojoven@hermandadlosgitanosmadrid.es

Fecha de la noticia: lunes 5/12/2016
Santos del día: Elisa