Hoy 1 de marzo es Miércoles de Ceniza, da comienzo el tiempo de Cuaresma.

En nuestra parroquia del Carmen y San Luis se impondrá la ceniza a los fieles en las Misas del día (Mañana: 10, 11, 12, 13 horas. Tarde: 18, 19 y 20 horas).

Especialmente tendremos dedicada para la Hermandad la Misa de las 20:00.

Además y con la aportación de la Diputada de Cultos, durante todo el tiempo cuaresmal, en nuestras redes sociales Twitter y Facebook aparecerá a diario una breve glosa del Evangelio del día, que nos permita el pequeño ejercicio de parar un momento y poder reflexionar sobre el mismo.

Esta, estará apoyada por una selección de imágenes de nuestros Titulares y de las ganadoras del certamen fotográfico del Grupo Joven.

Fecha de la noticia: 01/03/2017
Santos del día: David, Miércoles de Ceniza