Este sábado 11 de marzo, segundo sábado del mes, a las 20:00 hrs. en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Luis tendremos la Misa mensual de Hermandad.

“Por la cruz a la luz”. Este fue el mensaje que Jesús dio a sus discípulos en la Transfiguración, después de haberles anunciado su Pasión y Muerte en la cruz. Y el Padre lo revela como su Hijo predilecto a quien debemos escuchar.

Así, alimentados con su Palabra, contemplaremos gozosos la gloria de su rostro.

Recordamos que a la finalización de la misma se celebrará un concierto de Música Religiosa a cargo de la Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón “La Lira”–OSPAL, dependiente de la Fundación La Lira, como ya anunciamos el pasado día 15 de Febrero.

Fecha de la noticia: lunes 06/03/2017
Santos del día: Olegario