XIX ACTO DE EXALTACIÓN DE LA SEMANA SANTA

El sábado veinticinco de marzo de 2017 a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo, D.m. tendrá lugar la XIX Edición del Acto de Exaltación a la Semana Santa, siendo en esta ocasión el encargado de llevarlo a cabo D. Manuel Jáñez Gallego.

D. Manuel (1967), natural de León, es en la actualidad hermano de varias Cofradías de la Semana Santa leonesa: Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, Cofradía del Santo Sepulcro Esperanza de Vida, Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención y Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo, en la que durante varios años fue Seise Abogador.

D. Luis Miguel del Pozo Ordoñez, Vicemaestre de la Cofradía del Santo Sepulcro y Esperanza de la Vida de León, tendrá el honor de presentar a nuestro pregonero D. Manuel Jáñez Gallego.

.

Fecha de la noticia: 23/03/2017
Santos del día: Rebeca

Jueves veintitrés de marzo de 2017, cuarto día del Solemne ejercicio de Quinario en Honor y Gloria de Nuestro Padre el Señor de la Salud.

El culto se iniciará a las 19:00 horas con la Exposición del Santísimo y Santo Rosario, continuando con la bendición y reserva del Santísimo, Ejercicio de Quinario y la Celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas.

Preside el Rvdo. Sr. Don Roberto López Montero que centrará su predicación sobre: “Catequesis de los Sacramentos

Recordamos a quien lo desee puede solicitar que durante el ejercicio de Quinario se apliquen Intenciones para su familia, amigos, etc para lo que debe ponerse en contacto con nuestra Diputada de Cultos.

.

Fecha de la noticia: 23/03/2017