Hoy domingo veintiséis de marzo a las 13:00 horas, D.m. celebraremos solemne Función Principal de Instituto.

Preside la Eucaristía su Eminencia Reverendísima Monseñor Don Carlos Osoro Sierra, Cardenal Arzobispo de Madrid, acompañado del Rvdo. Sr. Don Adolfo Lafuente Guantes, Párroco de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo y Director Espiritual de nuestra Hermandad, y demás sacerdotes de la Parroquia.

Nos acompañará la Coral Jácara bajo la dirección de Don Joan Vida Romeu, Organista y Director.

Durante la misma se procederá a la imposición de Medallas a los nuevos Hermanos, Protestación pública de Fe y la renovación del juramento de fidelidad a nuestras Reglas.

Al terminar la Función Principal de Instituto se celebrará la tradicional Comida de Hermandad que como viene siendo habitual en los últimos años, compartiremos un potaje gitano en la Casa de Hermandad.

Las invitaciones se pueden adquirir en Mayordomía, donativo 15€, siendo importante retirarlas con suficiente antelación ante la capacidad limitada del salón (80 personas)

Fecha de la noticia: 26/03/2017
Santos del día: Braulio