Hoy viernes, día 31 de marzo a las 19:00 horas se celebrará un Solemne Via Crucis por las calles aledañas de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo, portando a hombros la imagen del Santísimo Cristo de la Fe.

Estará acompañado por un trío de capilla pertenecientes a la  Banda de Música La Lira de Pozuelo.

Se seguirá el siguiente recorrido: Salida por la puerta de la calle Salud, calle Carmen, calle Rompelanzas, calle Preciados, Calle Galdo, Calle Carmen, Entrada por puerta calle Salud. El tiempo estimado será de 45 minutos.

Fecha de la noticia: 31/03/2017
Santos del día: Benjamín

El pasado sábado, en la localidad de Los Navalmorales, la Hermandad  del Santísimo Sacramento y cofradía de Penitentes del Santísimo Cristo del Amparo, María Santísima de los Dolores, Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, en la que organizó una tertulia cofrade sobre la historia, experiencia dentro de las hermandades y colaboración con las mismas. en la que nuestra hermandad estuvo representada por N. H. Dª. Zuleyma Delgado Mateo.

Fecha de la noticia: 31/03/2017
Santos del día: Benjamín