Recordamos lo que el pasado dieciocho de marzo de 2017 se celebró en la Parroquia del Carmen y San Luis.

El I CERTAMEN BEATO CEFERINO, organizado por el Grupo Joven de nuestra Hermandad, cuyos beneficios han sido destinados a obras sociales de la delegación de Pastoral Gitana. A dicho certamen acudieron las Agrupaciones Musicales:

• Agrupación Musical La Columna de Alcalá de Henares
  • Agrupación Musical Jesús Nazareno El Pobre
  • Agrupación Musical San Pedro Apóstol de Barajas A las cuales agradecemos su participación y entusiasmo. A continuación, acompañamos una reseña fotográfica del acto.

Fecha de la noticia: 04/04/2017
Santos del día: Benito

El próximo fin de semana, los días siete, ocho y nueve de abril tendremos el

SOLEMNE BESAMANOS DEL SEÑOR DE LA SALUD

Será el viernes día siete en horario de tarde, hasta el cierre del templo y el sábado día ocho y el Domingo de Ramos día nueve durante todo el día.

Los interesados en participar en los turnos de vela, debe ponerse en contacto de manera urgente con Dª Lola Martínez (606.319.401).

Fecha de la noticia: 04/04/2017
Santos del día: Benito