Un año más, en su séptima edición, el Grupo Joven de la Hermandad convoca el tradicional Certamen fotográfico, con el que nuestra Hermandad rinde homenaje al trabajo cofrade de tantos fotógrafos aficionados, que nos muestran con su sensibilidad esa otra forma de oración.

Dará comienzo el Viernes de Dolores, día siete de abril y el plazo de entrega finalizará el martes dos de mayo.

El tema elegido para las fotografías será: “La Semana Santa Madrileña 2017”, existiendo dos Modalidades:

– MONOGRÁFICO “LA HERMANDAD DE LOS GITANOS – MADRID”–

– FOTOGRAFÍA LIBRE DE CUALQUIER ASPECTO DE LA SEMANA SANTA MADRILEÑA.

El jurado está compuesto por:

• D. Julio Cabrera Romano, Hermano Mayor de la Hdad. de los Gitanos.
  • D. Alejandro Suárez Hernández, Diputado de Juventud de la Hdad. de los Gitanos.
  • D. José María Ramón, representante Grupo Joven de la Hdad. de los Gitanos.
  • Dña. Valentina Fuentes, representante de los Hermanos.
  • D. Antonio Gregorio Aguilar, representante del Cabildo de Oficiales

Haga Click en la imagen para consultar las bases del certamen.

VII CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA COFRADE

.

Fecha de la noticia: 06/04/2017
Santos del día: Prudencio

Como ya es habitual el sábado ocho de abril, sábado del besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Salud el Grupo Joven celebrará su tradicional comida de jóvenes en la Casa de Hermandad.

Tras la misma se hará el turno de vela en el besamanos en la capilla. El horario de la actividad será el siguiente:

-14:30 Bienvenida y convivencia

-15:00 Comida

-17:00 Turno de vela Señor de la Salud

Todo aquel joven que quiera participar debe ponerse en contacto con el Diputado de Juventud a través del email: grupojoven@hermandadlosgitanosmadrid.com

.

Fecha de la noticia: 06/04/2017