Como ya es tradicional y por sexto año consecutivo el Grupo Joven de nuestra Hermandad visita el Camarín de San Isidro Labrador, Patrón de la Villa y Corte de Madrid para pedir su intercesión para que nuestra corporación tenga buen tiempo en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, haciendo entrega de un ramo de flores al Santo Patrón.

Agradecemos a los miembros de la Real Congregación de San Isidro Labrador por la buena acogida y el cariño demostrado a nuestro Grupo Joven.

Fecha de la noticia: Viernes de Dolores 07/04/2017
Santos del día: Hegesipo

En su ya tercera edición y organizado por el Grupo Joven de nuestra Hermandad, se celebrará este sábado día ocho de abril el Curso de Acólitos de cara a la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo.

Como en ediciones anteriores todas aquellas personas o hermandades que deseen participar pueden hacerlo poniéndose en contacto con el Diputado de Juventud a través del email: grupojoven@hermandadlosgitanosmadrid.com

Fecha de la noticia: Viernes de Dolores 07/04/2017
Santos del día: Hegesipo