Un año más, en su séptima edición, el Grupo Joven de la Hermandad convoca el tradicional Certamen fotográfico, con el que nuestra Hermandad rinde homenaje al trabajo cofrade de tantos fotógrafos aficionados, que nos muestran con su sensibilidad esa otra forma de oración.

Recordamos que el plazo de presentación está abierto desde el pasado el Viernes de Dolores, día siete de abril y el plazo de entrega finalizará el martes dos de mayo.

El tema elegido para las fotografías será: “La Semana Santa Madrileña 2017”, existiendo dos Modalidades:

– MONOGRÁFICO “LA HERMANDAD DE LOS GITANOS – MADRID”–

– FOTOGRAFÍA LIBRE DE CUALQUIER ASPECTO DE LA SEMANA SANTA MADRILEÑA.

El jurado está compuesto por:

• D. Julio Cabrera Romano, Hermano Mayor de la Hdad. de los Gitanos.
  • D. Alejandro Suárez Hernández, Diputado de Juventud de la Hdad. de los Gitanos.
  • D. José María Ramón, representante Grupo Joven de la Hdad. de los Gitanos.
  • Dña. Valentina Fuentes, representante de los Hermanos.
  • D. Antonio Gregorio Aguilar, representante del Cabildo de Oficiales

Haga Click en la imagen para consultar las bases del certamen.

VII CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA COFRADE

Fecha de la noticia: 06/04/2017
Santos del día: Prudencio

Con el recuerdo aún reciente de lo acontecido hace una semana, recordamos que tal día como hoy, diecinueve de abril, nuestra Hermandad realizó por primera vez Estación de Penitencia hace ya dieciocho años.

cartel2000

Fecha de la noticia: 19/04/2017