La Eucaristía del día 20 de octubre de 2017, fue presidida por el Rvdo. Padre D. Luis Melchor Sánchez, Capellán de la Hermandad del Rocío de Moratalaz y hermano de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación de la Villa de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El Rvdo. Padre conoce bien nuestra Hermandad y a nuestro Grupo Joven; siendo por ello que recibió con especial emoción el humilde presente que se le entregó -un pequeño cuadro, que contiene la imagen de nuestra Madre-.

El cariño y cercanía del Rvdo. Padre quedó plasmado también, para nuestro recuerdo, en el Libro de la Hermandad.

Finalmente y como reza la tradición, se ofreció una copa de vino español, donde todos pudimos conversar, compartir alimento y disfrutar, como buenos hermanos, de la compañía de tan excelente invitado.

Fecha de la noticia: Martes, 24/10/2017
Santo del día:Antonio María Claret