El miércoles, día 27 de diciembre de 2017, nuestros hermanos más jóvenes celebrarán el día de su patrón, San Juan Evangelista, a quien reconocemos la frase: «Solo la verdad os hará libres«.

Pues bien, desde esa enseñanza, desde esa verdad, el Grupo Jóven de la Hermandad ha preparado diversos actos para celebrarlo, cuya culminación tendrá lugar con una Misa Solemne el mismo día 27/12/2017, a las 20:00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo.

Una vez finalizada la Eucaristía, disfrutaermos de un grato momento de convivencia en los Salones Parroquiales, donde están invitados a participar todos aquellos hermanos que así lo deseen.

Nuestro más sincero agradecimiento al Grupo Joven de nuestra Hermandad, que no solo colabora, día a día, con la Junta de Gobierno, sino que, además, particpa activamente en todos los actos litúrgicos de la Parroquia -como acólitos,…- y como representantes de la Hermandad ante otras Hermandades; con vuestro ejemplo, hacéis camino, hermanos.

Fecha de la noticia: Viernes, 01/12/2017

Santo del día: Eloy Obispo