El próximo martes, dos de enero de 2018, a las 19.30 horas, la Hermandad recibirá en su Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Luis Obispo, a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente.

Es por ello, que invitamos a todos los niños que deseen conocer a tan importantes personalidades, avisen a sus padres, para que éstos lo pongan en conocimiento del Diputado de Juventud, bien a través de la Casa de la Hermandad, donde podéis encontrarlo todos los martes -de 19.00 h. a  20.00 h.-, bien a través del siguiente correo electrónico; a saber: grupojoven@hermandadlosgitanosmadrid.es .

Escribe Mateo (2:1-12): Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él. Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:

Y tú, Belén, de la tierra de Judá,
No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá;
Porque de ti saldrá un guiador,
Que apacentará a mi pueblo Israel.”

La Junta de Gobierno os desea a todos MUY FELICES REYES.

Fecha de la noticia: Viernes, 15/12/2017

Santo del día: Urbicio

La Junta de Gobierno anima a todos sus hermanos a participar de dos jornadas navideñas de confraternización y convivencia que se desarrollarán los días 19 y 26 de diciembre de 2017, a partir de las 20.30 horas en los Salones Parroquiales de nuestra Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen y San Luis Obispo.

En estas dos ocasiones, cada hermano contribuirá a una mesa común, compartiendo el plato de comida que presente para la ocasión, con el resto de hermanos. Una cena entre hermanos, donde todos seamos partícipes de los platos de una mesa común.

Os esperamos, agradeciendo anticipamente vuestra participación.

Fecha de la noticia: Viernes, 15/12/2017

Santo del día: Urbicio