Fecha de la noticia: Viernes, 23/02/2018

Santo del día: Policarpo

El próximo lunes, día 5 de marzo de 2018, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo, se inicia el Solemne Ejercicio de Quinario en Honor y Gloria de Nuestro Padre el Señor de la Salud.

Este Solemne Quinario se desarrollará durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de marzo de 2018, a partir de las 19.00 horas, con exposición del Santísimo y Santo Rosario; a las 19.50 horas, Bendición y Reserva del Santísimo y Ejercicio de Quinario; y finalmente a las 20.00 horas, celebración de la Eucaristía. El viernes a las 19:00 horas se hará el ejercicio del Vía Crucis

La Eucaristía será presidida por:

-Lunes, por el Rvdo. Sr. Don Jairo Roberto Sánchez Tapia;
-Martes, por el Rvdo. Sr. Don Jesús Pinto Riel (Párroco de Nuestra Señora de la Peña y San Felipe Neri)
-Miércoles, por el Rvdo. Sr. Don Juan Carlos Merino Corral (Vicario IV)
-Jueves, por el Rvdo. Sr. Don Pablo Eduardo Lamata Molina
– Viernes, por el Rvdo. Sr. Don Iván Bermejo Jiménez (Párroco de Torrelaguna y Capellán de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón)

Recordamos a todos los Hermanos que, aquellos que así lo deseen, pueden solicitar, durante el ejercicio de Quinario, la aplicación de Intenciones para su familia, amigos, etc.; para ello, debe ponerse en contacto con nuestro Diputado de Cultos, Don Enrique Solanes Aller.

Agradecemos a Jose Luis Bonaño por la realización del cartel de cultos.

Fecha de la noticia: Viernes, 23/02/2018

Santo del día: Policarpo