Fecha de la noticia: Lunes, 26/02/2018

Santo del día: Alejandro

El Palio de Nuestra Bendita Titular, Nuestra Madre María Santísima de las Angustias, viene alumbrado por siete tandas de velas, que desprenden luz y fe, en su caminar por las calles de Madrid; el precio del alumbrado de cera, como en años anteriores, puede ser sufragado por aquellos hermanos que deseen colaborar y su valor se calcula en función de las siguientes consideraciones:

– Tandas 1ª, 2ª y 3ª……………………….….. 15 €.-
– Tandas 4ª, 5ª y 6ª……………………….….. 10 €.-
– Velas rizadas (7ª)……………………..…….  50 €.-

Los interesados deben ponerse en contacto con mayordomía, bien acudiendo los martes a la Casa de la Hermandad, de 19.00 a 20.30 horas, o bien a través del e-mail: mayordomia@hermandadlosgitanosmadrid.es

Una vez finalizados los cultos de la Semana Santa de 2018, el donante que así lo desee, puede recibir el resto de la vela ofrecida.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Fecha de la noticia: Lunes, 26/02/2018

Santo del día: Alejandro