El próximo sábado 10 de marzo de 2018, segundo sábado de mes celebramos la misa de Hermandad, será a las 20:00 en la Iglesia del Carmen y San Luis.

Tras celebrar la Eucaristía y como es habitual pasaremos a los salones parroquiales donde disfrutaremos de un rato de convivencia entre los hermanos.

Para esta convivencia como para todas las que celebramos, recordamos a todos los hermanos que participen, que pueden y deben contribuir a la misma aportando comida, bebidas, etc.

Santo del día: Olegario

Hoy martes 6 de marzo de 2018, tendrá lugar el segundo día del Solemne Ejercicio de Quinario en Honor y Gloria de Nuestro Padre el Señor de la Salud, en nuestra Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo.

El culto se iniciará a las 19:00 horas con la Exposición del Santísimo y Santo Rosario, continuando con la bendición y reserva del Santísimo, Ejercicio de Quinario y la Celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas.

Preside el Rvdo. Sr. Don Jesús Pinto Turiel (Párroco de Nuestra Señora de la Peña y San Felipe Neri), que centrará su predicación sobre el siguiente tema: “Que tu Salud, Señor, cubra con tu amor a todos los que sufren, para que puedan descansar en ti.”

Recordamos a todos los Hermanos que, aquellos que así lo deseen, pueden solicitar, durante el ejercicio de Quinario, la aplicación de Intenciones para su familia, amigos, etc.; para ello, deben ponerse en contacto con nuestro Diputado de Cultos, Don Enrique Solanes Aller.