El próximo sábado, día 10 de marzo de 2018, a las 21:00 horas, tras finalizar la Misa de Hermandad y en nuestra Sede Canónica, tendrá lugar el Vigésimo Acto de Exaltación a la Semana Santa, a cargo de D. Alejandro Suárez Hernández.

En esta especial ocasión y siguiendo con la acostumbrada alternancia de estos últimos años, entre pregoneros de la casa y foráneos, contaremos con un pregonero muy vinculado con nuestra Hermandad; hasta el punto que forma parte de la actual Junta de Gobierno, donde desarrolla un excelente trabajo como Diputado de Juventud -“Grupo Jóven”.

Dicho acto será presentado por nuestro querido Hermano D. Julio Cabrera Romano.

Santo del día: Felicidad

El próximo miércoles, día 7 de marzo de 2018, tendrá lugar el tercer día del Solemne Ejercicio de Quinario en Honor y Gloria de Nuestro Padre el Señor de la Salud, en nuestra Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo.

El culto se iniciará a las 19:00 horas con la Exposición del Santísimo y Santo Rosario, continuando con la bendición y reserva del Santísimo, Ejercicio de Quinario y la Celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas.

Preside el Rvdo. Sr. Don Juan Carlos Merino Corral (Vicario IV), que centrará su predicación sobre el siguiente tema: “Tus ojos, Señor, miran siempre al necesitado, no apartes tu rostro de nosotros, que también necesitamos de tu amor”

Recordamos a todos los Hermanos que, aquellos que así lo deseen, pueden solicitar, durante el ejercicio de Quinario, la aplicación de Intenciones para su familia, amigos, etc.; para ello, deben ponerse en contacto con nuestro Diputado de Cultos, Don Enrique Solanes Aller.