El próximo sábado 14 de abril  de 2018, segundo sábado de mes celebramos la misa de Hermandad, será a las 20:00 en la Iglesia del Carmen y San Luis.

Tras celebrar la Eucaristía y como es habitual pasaremos a los salones parroquiales donde disfrutaremos de un rato de convivencia entre los hermanos.

Para esta convivencia como para todas las que celebramos, recordamos a todos los hermanos que participen, que pueden y deben contribuir a la misma aportando comida, bebidas, etc.

Fecha de la noticia: Lunes, 09/04/2018

Santo del día: Anunciacion del señor

Una vez cerrado el plazo de envío de fotografías al VIII Certamen Fotográfico Memorial Padre Ángel Fontcuberta, hacemos públicas todas aquellas imágenes que han sido presentadas al mismo.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los que habéis participado, facilitándonos sus trabajos.

Se pueden ver todas las imágenes en los siguientes enlaces:

Sección monográfica ” La Hermandad de los Gitanos”

Sección fotográfica libre de cualquier aspecto de la Semana Santa Madrileña:

Fecha de la noticia: Lunes, 09/04/2018

Santo del día: Anunciación del Señor