28. junio 2018 · Comentarios desactivados en Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)  · Categorías:Eventos

Estimado Hermano/a:

En el enlace adjunto, al que se accede «clicando» sobre el o sobre la imagen, notificamos lo aplicable en esta Hermandad en referencia al nuevo Reglamento General de Protección de Datos RGPD.

Para cualquier duda o consulta al respecto, pueden acudir a la secretaría de la Hermandad los martes de 19:00 a 21:00.

REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Santo del día: Ireneo de Lyon

El presente tiene por objeto, informar a todos los hermanos del reciente fallecimiento de D. Luis Rodrigo Borque (hermano, de sangre, de nuestro querido «Abuelo» Fernando); a quien los Fiscales de nuestra Hermandad, impusieron su medalla a título póstumo, por propio deseo y por deseo expreso de sus muy queridos familiares, quienes, desde inicio, han ofrecido su trabajo y dedicación por esta Corporación Religiosa.

Trasladamos a su familia y amigos, nuestro más sentido pésame, que hacemos nuestro.

Recordamos que según rezan nuestras reglas en su artículo 57 de las obligaciones de los hermanos. “Al conocer el fallecimiento de otro hermano, tendrá la obligación de aplicar en sufragio de su alma, tres Padre Nuestro, Ave María y Réquiem”.

Que el Señor de la Salud y su Madre de las Angustias le tengan ya en su seno, D.E.P.»

Santo del día: Ireneo de Lyon

La Junta de Gobierno, ha decidido reemplazar los escapularios a todas aquellas personas que presenten uno que esté deteriorado o no posea la imagen que ha elegido la parroquia como válida.

Para la realización de esta tarea, tienen que presentar su escapulario en la oficina de la casa de hermandad, durante las próximas semanas para que les sea reparado y se les entregue antes de la festividad de Ntra. Sra. del Carmen, durante el triduo. El reemplazo se realizará de manera progresiva.