D. Iván Cabrera Martínez, Mayordomo Primero de la Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad, tiene a bien participar a todos los Hermanos que, desde el pasado martes, día 04/09/2018, están a vuestra disposición los talonarios de papeletas de lotería de Navidad -2018-, en la Casa de la Hermandad.

Aquellos Hermanos que así lo deseen, pueden recoger dichos talonarios en la Casa de la Hermandad, todos los martes, en horario de: 18.30 horas – 20.00 horas; agradecemos vuestra colaboración.

Finalmente, un especial reconocimiento para nuestros patrocinadores de este año 2018:

Fecha de la noticia: Jueves 13/09/2018
Santo del día:  Juan Crisóstomo