El próximo día 20 de diciembre, a las 12 horas será desactivada la posibilidad de adquirir participaciones del sorteo de Navidad 2016 vía internet, por lo que los interesados en adquirir dichas participaciones, aun disponen de unas horas para tal fin.
La Hermandad aun dispone de participaciones para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2016, las cuales se pueden adquirir en Mayordomía, en la Mesa de Recuerdos o en Sacristía.
Se recuerda que el día 20 de diciembre finalizará el plazo para la liquidación de talonarios. Para aquellos que aún tengan pendiente pagos, se les ruega lo cumplimenten a la mayor brevedad posible. La Hermandad aun dispone de participaciones para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2016, las cuales se pueden adquirir en Mayordomía, en la mesa de recuerdos o en Sacristía.

www.buscarloteria.com/asociaciones/hermandad_de_los_gitanos_madrid_navidad_2016/

loterianavidad2016delantera

Fecha de la noticia: lunes 19/12/2016