El pasado día 21 de octubre de 2017, tras la celebración de la Función Solemne en honor a María Santísima de las Angustias, tuvo lugar la entrega de la IX mención Manos Morenas, en los salones del Restaurante sito en el Centro Cultural de los Ejércitos -conocido popularmente como el «Casino Militar»-.

 
Nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre Don Adolfo Lafuente Guantes abrió el acto, compartiendo una oración con todos los comensales, Hermanos y amigos, y dando su bendición por los alimentos ya recibidos y por aquellos que estaban por recibirse.
 
Una vez concluida la cena, nuestro Hermano Mayor, Don Juan Ignacio Migens Sainz hizo entrega de la IX MENCIÓN «MANOS MORENAS» a nuestro muy querido Hermano, Don Julio Cabrera Romano«en reconocimiento de sus méritos de su amplia vida cofrade, tanto en Sevilla como en Madrid, y los valores cristianos mostrados en su trayectoria que cumplen ampliamente lo requerido para recibir esta distinción», quien expresó su agradecimiento con un hermoso discurso, donde se puede comporbar la pasión, el amor y su firme compromiso y disposición, para su Hermandad. Reproducimos íntegramente dicho texto.
 
Todo ello, sin olvidar a su excepcional esposa, «Lola» -como así la llamamos todos-, a quien le fue entregado en reconocimiento a su persona, un ramo de rosas; por ser un ejemplo a seguir, porque hace un equipo extraordinario con «Julio» y porque es una persona siempre dispuesta a ayudar a aquel que lo necesite; gracias por todo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fecha de la noticia: Jueves, 27/10/2017

Santo del día: Bartolomé

 


Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual