Este viernes tenemos el tercer y último día del ejercicio de Triduo a Nuestra Señora y Madre la Virgen del Carmen, titular de nuestra parroquia. Será desde las 19:00 h. y celebrado como en días anteriores por Rvdo. Padre D. Roberto López Montero.

Volvemos a hacer el llamamiento a todos los hermanos para que acudan a estos cultos.

Recordamos además de mañana celebraremos la Santa Misa como culminación del Triduo a las 19:00 y posteriormente la Procesión por las calles del Barrio a partir de las 20:45. Invitamos a participar a estos actos.

triduocarmen03a         triduocarmen03b

En las fotografías.

Izquierda: La Virgen del Carmen ya en su góndola, preparada para la procesión del sábado.

Derecha: Ejemplar de la revista Blanco y Negro del 15 de diciembre de 1929 donde se puede ver la misma góndola que hoy se usa, en una procesión celebrada el 8 de diciembre de 1929. El contenido original se puede ver en: http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/blanco.y.negro/1929/12/15/044.html

Fecha de la noticia: viernes 12/07/2013