La Casa de León en Madrid ha invitado a nuestra Hermandad a participar en las «III Jornadas de Exaltación de la Semana Santa de la Provincia de León y la Comunidad de Madrid».

El lunes 24 de febrero, desde las 19:45 tendrá lugar el acto de presentación de las Jornadas, que terminará con una mesa redonda donde se tratará el tema «Publicaciones, soportes en red sobre la Semana Santa en España y Cofradías». Además de otras corporaciones madrileñas, nuestra Hermandad estará representada en el acto por D. Carlos Elipe Pérez, Diputado Mayor de Gobierno.

Los actos tendrán lugar en el Salón de Actos de la Casa de León en Madrid, C/ del Pez 6, 1º, siendo su entrada libre.

invitacasadeleon

Fecha de la noticia: miércoles 19/02/2014