Hoy inauguramos un nuevo servicio en esta página web. La posibilidad de adquirir a través de Internet algunos de los artículos de recuerdo que tiene la Hermandad y que estará disponible de manera continua en el apartado MAYORDOMÍA/MESA DE RECUERDOS o desde la barra lateral de contenidos (a la derecha de la web).

El primero de ellos, la película-documental «Madrid Nazarena, UNA PASIÓN POR DESCUBRIR».

Estrenada en marzo de 2013, la película es un proyecto conjunto de todas las Corporaciones que forman el Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías de Madrid donde se puede ver, en un bonito y cuidado trabajo documental la realidad de nuestra Semana Santa y de sus procesiones, en este caso las desarrolladas en la Semana Santa del 2012. Entre lo que se puede ver en la película, la primera salida procesional de Mª Santísima de las Angustias.

El importe de cada unidad en concepto de donativo es de 10€, incluidos los gastos de envío (dentro de la península). Al interesado, para que le sea enviada, bastará con remitir un correo electrónico a Mayordomía donde se les indicará los pasos a seguir.

mayordomia@hermandadlosgitanosmadrid.es

ventadvd