Mañana sábado día 7 de marzo a las 18:00 horas en la iglesia de San José,  C/ Alcalá 43 tendrá lugar el acto de presentación del IV número de la revista oficial del Consejo de Hermandades y Cofradías SEMANA SANTA MADRID 2015.

invitacionrevistaconcierto

El acto contará con la participación de Banda Sinfónica de «La Lira de Pozuelo» que dará un concierto de marchas procesionales. Recordamos que La Lira es quien acompañará a Mª Santísima de las Angustias en Miércoles Santo tras su paso de palio.

El acto tiene la entrada gratuita hasta completar aforo. Durante el descanso del concierto se realizará una colecta entre los asistentes, siendo la recaudación obtenida destinada a la Cáritas parroquial.

Fecha de la noticia: viernes 06/03/2015
Santos del día: olegario