En la día de ayer, preludio a la Función de Instituto que celebra hoy nuestra Hermandad, tuvo lugar el Pregón de Exaltación de lo que tiene que acontecer en los próximos días de Semana Santa y, concretamente, en nuestro Miércoles Santo.

«¡Qué flamenca tu cuadrilla,
Qué cuadrilla tan valiente!
Que te llevan Gitanilla
Caminando alegremente.”

   Con estos versos dedicados a nuestra Titular Mariana terminaba el pregonero -D. Julio Daniel Martín Montaño- su exaltación, dejando a los asistentes en el alma una gran emoción y sentimiento que, a buen seguro, habrá despertado las ganas de la llegada de un nuevo Miércoles Santo. También fueron muy emotivas las palabras al narrar sus diferentes experiencias vividas con nuestros Titulares, o las menciones realizadas a diferentes hermanos fallecidos que han significado mucho para la Hermandad. 

   Desde aquí, felicitamos a D. Julio Daniel Martín Montaño por su extraordinario Pregón, y le damos las gracias por conseguir emocionarnos con tan sentidas palabras.

   También felicitamos a D. Juan Ignacio Migens Sainz por la maravillosa presentación del pregonero.

   En el siguiente enlace, se puede descargar el pregón: 

PREGON SEMANA SANTA 2024

   A continuación, una galería fotográfica del acto:


Fecha de la noticia: domingo 10/03/2024
Santos del día: Santa Áurea de San Millán.

 

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual