De nuevo recordamos el mensaje que tanto desde la Secretaría como desde la Mayordomía de la Hermandad, nos quieren hacer llegar a todos los Hermanos:

«Es imprescindible para un correcto funcionamiento de nuestra corporación que los Hermanos notifiquen a su Hermandad de manera fehaciente y sin dilataciones innecesarias, cualquier cambio de sus datos personales, como pueden ser su nueva dirección, teléfono fijo o móvil, cuenta corriente o correo electrónico.

La Hermandad realiza un trabajo ímprobo en todo aquello que está relacionado con la comunicación con sus hermanos, como es el envío constante de noticias sobre nuestros cultos y actividades, o en el envío de documentación para Cabildos Generales o el envío de la Lotería de Navidad.

También es completamente necesario que los datos estén perfectamente actualizados para poder pasar al cobro de la cuota anual de Hermano y evitar por ejemplo devoluciones innecesarias.

Así mismo hay que garantizar que el mantenimiento de estos se hace con el cumplimiento estricto de la  Ley de Protección de Datos y el RGPD.

Por eso y desde aquí hacemos un llamamiento a quien en fechas recientes hayan cambiado o modificado alguno de sus datos personales, para que se ponga en contacto con su Hermandad y nos lo comunique.

Y lo puede hacer cualquier martes, de manera presencial en la Casa de Hermandad, de 19 a 21 horas o enviando un correo electrónico a secretaria@hermandadlosgitanosmadrid.es «

Foto: Rodolfo Robledo

Fecha de la noticia: viernes 11/10/2019