Por cuestiones organizativas, hemos tenido que variar las disposición de los distintos tramos del cortejo. Así pues, tenemos que actualizar el protocolo de acceso al recinto de la Presidencia de la Comunidad de Madrid para que, como hemos publicado en anteriores ocasiones, los Hermanos podamos tener un lugar para revestirnos con el hábito de salida.

Continuamos  con la misma ubicación y escalonamiento, tal y como hemos publicado en anteriores ocasiones. Lo único que cambia es la disposición de los diferentes tramos que acompañan al Señor o a la Virgen. Para ello, el nuevo protocolo queda de la siguiente manera:

Los diputados de tramo esperarán a los nazarenos de su tramo en la calle y hora que se indica a continuación:

• Tramos del Señor de la Salud: 18:15 h

(Calle San Ricardo, entre C/ Carretas y puerta de entrada)

(CRUZ DE GUÍA, SENATUS Y PENITENTES)

• Tramos de María Santísima de las Angustias: 18:30 h

(C/ de la Paz, frente a la puerta de entrada)

(LIBRO DE REGLAS Y ESTANDARTE)

• Grupo Joven: 18:45 h

(C/ San Ricardo, entre C/ Correos y puerta de entrada)

En el siguiente esquema viene representado la disposición:

Es importante el cumplimiento de dichas horas, de cara a que se pueda agilizar la entrada al recinto de una manera ordenada. En caso de que alguien, por cualquier motivo, llegue más tarde de la entrada de su tramo, podrá entrar fuera de esa hora.

El cierre del acceso al edificio para los nazarenos será a las 19:00 horas

Si algún hermano tiene problemas para llegar antes del cierre de acceso, debe ponerlo en conocimiento de Secretaría y del Diputado Mayor de Gobierno: secretaria@hermandadlosgitanosmadrid.es y diputadomayordegobierno@hermandadlosgitanosmadrid.es

Así mismo, les recordamos qué para acceder a la Real Casa de Correos, es obligatorio acreditar la identidad con Documento Nacional de Identidad, Carnet de Conducir o Pasaporte en vigor.

Fecha de la noticia: jueves 08/03/2024
Santos del día: San Nicolas de Fl