Terminada la Semana Santa y ya recuperados del Miércoles Santo 2023, es el momento de agradecer a todos aquellos que, de un modo u otro, han hecho posible que nuestros benditos Titulares hayan podido repartir SALUD y aliviar ANGUSTIAS a todo aquel que lo necesitara durante la Estación de Penitencia.

GRACIAS……

…… gracias al cuerpo de nazarenos y penitentes por acompañar de manera ejemplar con su sacrificio, el caminar de nuestro Padre y de nuestra Madre. Gracias especialmente a nuestros “nazarenitos” del Grupo Joven, el germen del día de mañana, por lo bien que lo hicieron y lo valientes que son.

…… gracias a los equipos de capataces y a las cuadrillas de costaleros por su entrega para llevar a Ntro. Padre Jesús de La Salud y M. Stma. de Las Angustias como se merecen.

…… gracias al cuerpo de diputados, fiscales, enlaces y personal de organización por su trabajo para que la cofradía discurriera del modo y forma correcta.

…… gracias a los acompañamientos musicales de la A.M. El Perdón de Alcázar de San Juan y Asociación Musical de La Lira de Pozuelo por ir rezando con sus notas musicales detrás de nuestros Titulares.

…… gracias al cuerpo de acólitos por iluminar y purificar con el incienso el camino de nuestros Titulares.

…… gracias al equipo de priostía y servidores por estar atentos en todo momento para que los pasos fueran perfectamente.

…… gracias a los aguadores por ayudar a recuperar las fuerzas de nuestros costaleros y de nuestros pequeños nazarenitos.

…… gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado Y SAMUR por garantizar nuestra seguridad y salud en todo momento.

…… gracias a los representantes públicos que nos acompañaron haciendo patentes su apoyo.

…… gracias a los medios de comunicación, redes sociales y fotógrafos por permitir con su trabajo acercar nuestra Estación de Penitencia a todo el mundo.

…… gracias a todo el pueblo de Madrid por acompañarnos, por los rezos a nuestros Titulares y por vivir con sentimiento, a través de sus emocionadas ovaciones, el cariño hacia la Hermandad de Los Gitanos.

…… pero, sobre todo, GRACIAS al Señor de La Salud y a María Santísima de Las Angustias por habernos permitido vivirlo.  Les pedimos salud para poder vivir otro nuevo Miércoles Santo 2024.

Fecha de la noticia: LUNES DE PASCUA 10/04/2023
Santos del día: San Ezequiel.