La Hermandad de «Los Gitanos» de Madrid y en su nombre su Junta de Gobierno, desea agradecer públicamente al pueblo de Madrid, a los servicios públicos y funcionarios que fueron puestos a nuestra disposición por el Excmo. Ayuntamiento de Madrid, al resto de Hermandades y Cofradías madrileñas y a los medios de comunicación -especialmente a Telemadrid-, su participación en nuestra Estación de Penitencia de 2018, celebrada el pasado Miércoles Santo -28 de marzo de 2018-.

Así, damos las gracias a;

• Hermandad del Cristo del Perdón de Vallecas.
  • Hermandad y Cofradía del Cristo de la Preciosa Sangre, de La Fortuna.
  • Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón, María Santísima Inmaculada, Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel.
  • Ilustre Hermandad y Cofradía de Jesús Nazareno y María Santísima Esperanza de Alcorcón.
  • Hermandad de la Borriquita.
  • Hermandad del Santísimo Cristo del Camino y María Madre de las Delicias.
  • Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza Macarena,  de Parla.
  • Hermandad de los Panaderos, de Sevilla.
  • Hermandad Gran Poder y Macarena de Madrid .
  • Muy Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno «El Pobre» y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad
  • Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús El Divino Cautivo de Madrid -por sus extraordinarios ramos, dedicados a nuestros dos titulare
  • Archicofradía Primario de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Jesús de Medinaceli.
  • Congregación del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Santísima Inmaculada Reina de los
  • Real Congregación de Esclavos de María Santísima de los Siete Dolores, Santísimo Cristo de la Agonía y Descendimiento de la Santa Cruz
  • Archicofradía del Santo Entierro
  • Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo
  • Hermandad Nuestra Señora de Butarque de Leganés
  • Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón de Torrelaguna
  • Real Congregación de San Isidro de Madrid
  • Hermandad Sacramental Tres Caídas y
  • Asociación Parroquial del Cristo del Amor, Divino Niño Jesús y San Juan

Y finalmente, a nuestra Hermandad Madre, nuestra querido Hermandad de «Los Gitanos» de Sevilla, siempre en nuestros pensamientos, por el extraordinario centro floral que nos remitió.

No podemos olvidarnos de manifestar nuestro más profundo agradecimiento a la Policía Municipal, a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, a los servicios de Protección Civil y SAMUR, sin olvidar al Excmo. Ayuntamiento de Madrid.

Nuestra Hermandad desea también agradecer a TELEMADRID, el excepcional despliegue de medios técnicos para con nuestra Estación de Penitencia de 2018 y el esmerado trato recibido en toda su programación televisiva; programación que compartimos con todos los hermanos, en este artículo; a saber:

Finalmente, queremos agradecer a todos nuestros hermanos, los hermanos de «Los Gitanos» de Madrid, su colaboración en esta Estación de Penitecia de 2018. Recibid todos un fuerte abrazo y nuestras más sinceras felicitaciones por vuestra partipación.

Fecha de la noticia: jueves, 05/04/2018

Santo del día: Vicente