En Secretaría se está trabajando para actualizar la base de datos de la nómina de Hermanos. Para ello, se necesita que todo aquel que haya cambiado alguno de los datos personales aportados inicialmente a la Hermandad, tales como: domicilio habitual, dirección de e-mail, número de teléfono, datos bancarios, etc., y no lo haya comunicado, por favor, se ponga en contacto con secretaría para actualizarlos. La dirección de correo electrónico para ello es la siguiente:

secretaria@hermandadlosgitanosmadrid.es

Es importante la colaboración de todos en este sentido, para una correcta eficiencia en la labor diaria de la Hermandad.

Fecha de la noticia: jueves 12/01/2024

Santos del día: San Benito Biscop.