El sábado dos de noviembre de 2019, festividad de los Fieles Difuntos, ha tenido lugar en nuestra sede canónica, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo la bendición de los nuevos columbarios situados bajo el Altar Mayor.

El acto ha estado presidido por Monseñor D. Jesús Vidal Chamorro, Obispo Auxiliar de Madrid, acompañado por los sacerdotes de la Parroquia y asistido por el cuerpo de Acólitos de la Hermandad.

Monseñor Jesús Vidal Chamorro, Obispo auxiliar de Madrid visitando la capilla de Nuestros Benditos Titulares.

Fecha de la noticia: jueves 07/11/2019
Santos del día: Ernesto