Hoy sábado catorce de mayo desde las 16:30 hrs. solemne y devoto Besamanos de María Santísima de las Angustias. Continuará el domingo quince de mayo durante todo el día en horario de apertura del templo. Todos los hermanos que deseen realizar turno de guardia deben ponerse en contacto con secretaria.

Ademas y como es habitual el segundo sábado de cada mes, a las 20:00 tendremos al Misa mensual de Hermandad.

Posteriormente pasaremos a los salones parroquiales donde disfrutaremos de un rato de convivencia entre los hermanos y donde se procederá a la entrega de premios del VI Certamen de Fotografía Cofrade “Memorial Padre Angel Fontcuberta”.

Para esta convivencia como para todas las que celebramos, recordamos a todos los hermanos que participen, que pueden y deben contribuir a la misma aportando comida, bebidas, etc.

Fecha de la noticia: sábado 14/05/2016
Santos del día: Matías