El pasado 22 de octubre, a la conclusión de la Función Solemne en honor a María Santísima de Las Angustias, pudimos vivir un momento muy emotivo con la realización del juramento de las Reglas e imposición de la medalla a los nuevos hermanos. Para todos ellos, nuestra más efusiva enhorabuena y bienvenida a la que, a partir de ahora, ya es su Hermandad.

Para terminar, animamos a los nuevos hermanos a que den el paso y traten de integrarse plenamente en ella. Que puedan vivir plenamente el formar parte de esta gran familia que es la Hermandad de Los Gitanos.

¡Bienvenidos!

A continuación, mostramos una galería fotográfica del acto.

Fotografías de D. Fernando Arús Jiménez.

Fecha de la noticia: viernes 28/10/2022
Santos del día: San Judas Tadeo apóstol y San Simón apóstol