¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

   Llega enero y, como es habitual, publicamos como primera noticia del año el boletín informativo «LOS GITANOS». En él se da cumplida cuenta de los actos, cultos, estrenos, fotos y noticias acaecidas en el año natural 2023. Además se cuenta con un contenido propio de las distintas secciones de la Hermandad, entrevistas, cultos para este año así como, gran cantidad de información propia de la Cuaresma.

   La Secretaría de la Hermandad enviará a partir de hoy a los hermanos que han facilitado su dirección de e-mail, una copia del mismo vía correo electrónico, por lo que ruega a todos aquellos hermanos que no hayan notificado su e-mail a la Hermandad, lo hagan y así les pueda ser remitido dicho boletín.

   Recordamos que para leer este boletín o cualquiera de los publicados por la Hermandad en años atrás, lo pueden encontrar en la sección Publicaciones/BOLETINES INFORMATIVOS de esta web.

Para leer el contenido del Boletín Los Gitanos 2024, pinchar en el siguiente enlace:

BOLETIN INFORMATIVO 2024

 

Fecha de la noticia: martes 02/01/2024

Santos del día: San Basilio Magno.

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual