¡Feliz año nuevo a todos! Llega enero, y como es habitual publicamos como primera noticia del año el boletín informativo «LOS GITANOS», dando cumplida cuenta en él, de los actos, cultos y noticias acaecidas en año natural 2018, contado además un contenido propio para este tiempo de navidad, así como gran cantidad de información propia de Cuaresma.

La Secretaría de la Hermandad enviará a partir de hoy a los hermanos que han facilitado su dirección de e-mail, una copia del mismo vía correo electrónico, por lo que ruega a todos aquellos hermanos que no hayan notificado su e-mail a la Hermandad, lo hagan y así les pueda ser remitido dicho boletín.

Recordamos que para leer este boletín o cualquiera de los publicados por la Hermandad en años atrás, lo pueden encontrar en la sección Publicaciones/BOLETINES INFORMATIVOS de esta web.

LOS GITANOS Boletín Informativo Enero 2019

Para poder leerlo, «pinchar» sobre la imagen.

Foto de portada: D. Álvaro Gª Fuentes

Fecha de la noticia: miércoles 02/01/2019