DÍA -14-

Martes II de Cuaresma (Mt 23, 1-12)

DEL EVANGELIO DEL DÍA:

Uno solo es vuestro maestro y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre, el del cielo. No os dejéis llamar maestros, porque uno solo es vuestro maestro, el Mesías. El primero entre vosotros será vuestro servidor. El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. (Mt 23, 8-12)

COMENTARIO:

Al que sigue buen camino le haré ver la salvación de Dios. (Salmo 49, 23cd).

Si queremos ser los primeros tenemos que ponernos al servicio de nuestros hermanos.

Meditemos hoy si hago a mis hermanos lo que necesitan de mí ¿Hago todo lo que puedo? O por el contrario, ¿Busco escusas para no hacer lo que debería?, Una vez respondidas estas preguntas pongámonos manos a la obra y sirvamos en todo lo que podamos.

Fecha de la noticia: martes 27/02/2024
Santos del día: San Gabriel de la Dolorosa .