DÍA -16-

Jueves II de Cuaresma (Lc 16, 19-31)

DEL EVANGELIO DEL DÍA:

“Te ruego, entonces, padre, que le mandes a casa de mi padre, pues tengo cinco hermanos: que les dé testimonio de estas cosas, no sea que también ellos vengan a este lugar de tormento”. Abrahán le dice: “Tienen a Moisés y a los profetas: que los escuchen”. Pero él le dijo: “No, padre Abrahán. Pero si un muerto va a ellos, se arrepentirán”. Abrahán le dijo: “Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se convencerán ni aunque resucite un muerto”». (Lc 16, 27-31).

COMENTARIO:

En nombre de Cristo os pedimos que os reconciliéis con Dios. Al que no conocía el pecado, lo hizo pecado en favor nuestro, para que nosotros llegáramos a ser justicia de Dios en Él. (2 Co 5,20-21)

¿Qué necesito yo para reconciliarme con Dios? Tenemos que reflexionar qué estamos dispuestos a hacer para reconciliarnos con Dios, la clave está en que Dios nos reconcilió con Él por medio de Cristo, tenemos que dejar lo viejo que ha pasado y acoger lo nuevo, volver a nacer y creer en el Evangelio, como nos dijo Jesús. Volvemos a la celebración del miércoles de Ceniza “Conviértete y cree en el Evangelio”


Fecha de la noticia: jueves 29/02/2024
Santos del día: San Dositeo.

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual