DÍA -23-

Jueves III de Cuaresma (Lc 11, 14-23)

DEL EVANGELIO DEL DÍA:

«Todo reino dividido contra sí mismo va a la ruina y cae casa sobre casa. Si, pues, también Satanás se ha dividido contra sí mismo, ¿cómo se mantendrá su reino? Pues vosotros decís que yo echo los demonios con el poder de Belzebú. Pero, si yo echo los demonios con el poder de Belzebú, vuestros hijos, ¿por arte de quién los echan? Por eso, ellos mismos serán vuestros jueces. Pero, si yo echo los demonios con el dedo de Dios, entonces es que el reino de Dios ha llegado a vosotros. Cuando un hombre fuerte y bien armado guarda su palacio, sus bienes están seguros, pero, cuando otro más fuerte lo asalta y lo vence, le quita las armas de que se fiaba y reparte su botín. El que no está conmigo está contra mí; el que no recoge conmigo desparrama. (Lc 11, 17-23).

COMENTARIO:

Ojalá escuchéis hoy la voz del Señor: «No endurezcáis vuestro corazón. (Salmo 94. 7-8).

Podemos jugar con los hechos y más aún con las palabras para distorsionar los mensajes y los hechos, eso es no escuchar y endurecer el corazón, el mensaje de Jesús está claro o estamos con Él o echamos a perder nuestra oportunidad de salvación, de llegar a la vida eterna. El hecho está claro, Jesús murió y resucitó para salvarnos y redimirnos.


Fecha de la noticia: jueves 07/03/2024
Santos del día: San Pablo el Simple.

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual