DÍA -28-

Martes IV de Cuaresma (Jn 5, 1-16)

DEL EVANGELIO DEL DÍA:

Jesús le dice: «Levántate, toma tu camilla y echa a andar». Y al momento el hombre quedó sano, tomó su camilla y echó a andar. Aquel día era sábado, y los judíos dijeron al hombre que había quedado sano: «Hoy es sábado, y no se puede llevar la camilla». Él les contestó: «El que me ha curado es quien me ha dicho: “Toma tu camilla y echa a andar”». Ellos le preguntaron: «¿Quién es el que te ha dicho que tomes la camilla y eches a andar?». Pero el que había quedado sano no sabía quién era. (Jn 5, 8-13).

COMENTARIO:

Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha visitado y redimido a su pueblo. (Lc 1, 68).

Hoy propongo una oración de alabanza. Las formas esenciales de oración cristiana son: 1.- la bendición y la adoración, 2.- la oración de petición y de intercesión, 3.- la acción de gracias y la alabanza.

La oración de alabanza es totalmente desinteresada, se dirige a Dios; canta para Él y le da gloria no sólo por lo que ha hecho sino porque ÉL ES. (CEC 2649).

https://www.youtube.com/watch?v=DAUP9xuBQEc Aconsejo escuchar este video.

Fecha de la noticia: Martes 12/03/2024
Santos del día: San Inocencio I, papa.