DÍA -43-

Miércoles Santo 27/mar/24 (Mt 26, 14-25)

DEL EVANGELIO DEL DÍA:

El primer día de los Ácimos se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: «¿Dónde quieres que te preparemos la cena de Pascua?». Él contestó: «Id a la ciudad, a casa de quien vosotros sabéis, y decidle: “El Maestro dice: mi hora está cerca; voy a celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos”». Los discípulos cumplieron las instrucciones de Jesús y prepararon la Pascua.

Al atardecer se puso a la mesa con los Doce. Mientras comían dijo: «En verdad os digo que uno de vosotros me va a entregar». Ellos, muy entristecidos, se pusieron a preguntarle uno tras otro: «¿Soy yo acaso, Señor?». Él respondió: «El que ha metido conmigo la mano en la fuente, ese me va a entregar. El Hijo del hombre se va como está escrito de él; pero, ¡ay de aquel por quien el Hijo del hombre es entregado!, ¡más le valdría a ese hombre no haber nacido!». Entonces preguntó Judas, el que lo iba a entregar: «¿Soy yo acaso, Maestro?». Él respondió: «Tú lo has dicho». (Mt 26, 17-25).

COMENTARIO:

Hoy termina la Cuaresma, con nuestra Estación de Penitencia, Espero y deseo que todo lo que habéis leído os haya servido para vivir una santa Cuaresma y que lo reflexionéis durante la Estación de Penitencia.

Vivid con todo vuestro ser y vuestra alma la salida de nuestros titulares y como el pueblo de Madrid los acoge en la calle.

Feliz Semana Santa y que la Pascua de resurrección os llene la luz del Señor.

Queridos hermanos, que Dios os bendiga, os Proteja y os acompañe siempre.


Fecha de la noticia: Miércoles Santo 27/03/2024
Santos del día: San Ruperto de Worms .

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual