-DÍA 5-

Domingo I de Cuaresma  

DEL EVANGELIO DEL DÍA:

El Espíritu lo empujó al desierto. Se quedó en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás; vivía con las fieras y los ángeles lo servían. Después de que Juan fue entregado, Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios; decía: «Se ha cumplido el tiempo y está cerca el reino de Dios. Convertíos y creed en el Evangelio» (Mc 1, 12-15) .

COMENTARIO:

Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y el Espíritu lo fue llevando durante cuarenta días por el desierto, mientras era tentado por el diablo. En todos aquellos días estuvo sin comer y, al final, sintió hambre. (Lc 4. 1-2)

Dios se hizo hombre, se hizo en todo igual que al hombre excepto en el pecado, aún así tuvo que vencer las tentaciones del diablo, el pecado vino por Adán un hombre que cayó en la tentación y somos redimidos por Jesús que vence al diablo siendo verdadero hombre.


Fecha de la noticia: Domingo 18/02/2024
Santos del día: San Eladio. 

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual