-DÍA 7-

Martes I de Cuaresma

DEL EVANGELIO DEL DÍA:

Cuando recéis, no uséis muchas palabras, como los gentiles, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso. No seáis como ellos, pues vuestro Padre sabe lo que os hace falta antes de que lo pidáis. (Mt 6, 7-8).

COMENTARIO:

Y cuando os pongáis a orar, perdonad lo que tengáis contra otros, para que también vuestro Padre del cielo os perdone vuestras culpas. (Mc 11, 25).

Todos los días de la cuaresma tenemos que preocuparnos de la oración, pero hoy de forma especial y sin excedernos en las palabras. El Evangelio de hoy nos lleva a meditar el Padre Nuestro, la oración que Jesús nos enseñó y con ella nos enseñó a pedir al Padre lo verdaderamente importante, Hay que santificar el nombre de Dios, Pedimos vivir en la tierra igual que en el cielo, si se hace la voluntad de Dios lo conseguiremos, pedimos alimento, sobre todo espiritual, pedimos perdón y ofrecemos nuestro perdón, pedimos no caer en las tentaciones de cada día y así librarnos de todo mal.


Fecha de la noticia: Martes 20/02/2024
Santos del día: Beata Jacinta Marto . 

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual